La consultora tecnológica SEIDOR ha culminado con éxito la migración estratégica a SAP S/4HANA de SICPA, compañía suiza líder en soluciones de seguridad para gobiernos, bancos centrales y compañías de diferentes sectores, como el farmacéutico, tabacalero, alimentario y de bebidas. La migración ha proporcionado a SICPA mayor eficiencia, flexibilidad y capacidad de gestión. La complejidad del proyecto y la eficacia en su desarrollo, le ha valido a SEIDOR ser Grand-Winner en los SAP Quality Awards de Suiza y finalista en los prestigiosos Premios de Innovación SAP 2024.
SICPA es reconocida por su amplia gama de productos, entre los que destacan las tintas de seguridad para billetes, documentos de identidad y bienes de consumo, así como soluciones innovadoras para la trazabilidad y autenticación.
Con más de 90 años de experiencia y siendo una compañía de propiedad familiar, SICPA ha dejado su huella a nivel internacional gracias a su experiencia en tecnologías innovadoras que garantizan la integridad y seguridad de productos y documentos.
Por todo ello, Agnieszka Zychowicz-Defever, directora de soluciones corporativas en SICPA, ha señalado que “la elección de SEIDOR como nuestro socio se debió a su amplia experiencia en este tipo de conversión y, gracias a esta elección, en menos de dos años, el proyecto ha estado listo para su despliegue global” y ha agregado que “esta transformación ha posicionado de manera sólida y eficiente a SICPA para liderar su sector en el futuro”.
GANADORA EN LOS SAP QUALITY AWARDS 2024
Es importante destacar que SEIDOR se distingue como uno de los principales socios de SAP a nivel mundial, respaldado por una fuerza laboral de más de 5.000 consultores especializados en SAP y su prestigioso estatus como Platinum Partner, la categoría más alta de asociación con SAP. Su excelencia ha sido reconocida con una serie de premios, entre ellos el SAP® Pinnacle Award, el cual es el más alto honor concedido a los socios globales de SAP, y que SEIDOR ha recibido de manera consecutiva durante los últimos ocho años.