A medida que la inteligencia artificial (IA) sigue ganando impulso, más empresas buscan capitalizar su potencial y transformarlo en valor tangible. Actualmente, observamos altos niveles de adopción a nivel individual, en forma de experimentación, mientras muchos clientes se preparan para dar el siguiente paso hacia la transformación de sus procesos y el enfoque en el talento.
En un contexto donde el desarrollo de la fuerza laboral, el aprendizaje continuo y el bienestar de los empleados son piezas clave para el éxito organizacional, la integración de la IA en los flujos de trabajo diarios y la gestión del talento ofrece nuevas oportunidades para que las empresas prosperen.
El futuro de la IA en el software está destinado a revolucionar los procesos empresariales en múltiples áreas clave. En el caso específico de SAP, la IA ocupa un lugar central en su estrategia para empoderar a clientes como usted. No se trata de una solución aislada, sino de una tecnología integrada en cada parte del portafolio de SAP, diseñada para optimizar procesos empresariales críticos y conectar áreas como finanzas, cadena de suministro, adquisiciones, ventas, marketing, recursos humanos y TI.
En el siguiente enlace se presentan algunos ejemplos de lo que ya es posible hoy en día:
Ver más información
NTT DATA Business Solutions
We Transform. SAP® Solutions into Value