En un enfoque de migración selectiva de datos (Selective Data Transition), donde se abre un abanico de posibilidades inmenso en cuanto a qué datos se van a migrar de un sistema origen a uno destino, en cbs apostamos por la utilización de la tecnología que la base de datos Hana nos brinda en cuanto a rapidez, paralelización y posterior validación de datos. Dicha apuesta permite adaptarnos a selecciones de alta complejidad orientadas a cualquier proceso existente.
Utilizando vistas CDS podemos hacer que prácticamente cualquier cálculo, conexión funcional o validación sea ejecutado por la base de datos Hana de manera nativa, automática e inmediata. Esto elimina ejecuciones intermedias y minimiza errores durante toda la duración del proyecto. La utilización de esta tecnología permite ir un paso más allá, optimizando, adaptando y, en muchas ocasiones, sustituyendo reportes o funcionalidades estándar que no se ajustan a la foto destino del sistema.
El uso de esta funcionalidad no tiene limitación en cuanto a número o complejidad, pudiendo combinar la cantidad de vistas que sean necesarias para obtener el resultado requerido con la calidad necesaria.