Ya va quedando menos para el XIX Fórum AUSAPE y nuestro evento estrella va tomando forma. Ya tenemos el lugar, el Palacio de Congresos de Granada; la fecha, los días 28 y 29 de mayo, y la idea central: “Soft Innovation: What Else…? Inteligencia humana e innovación infinita”, que alude a las habilidades que deberemos desarrollar los humanos para comunicarnos adecuadamente con las inteligencias artificiales y conservar el sentido crítico.

Además, en las últimas semanas hemos cerrado la lista de patrocinadores que, con su apoyo, permitirán que el Fórum AUSAPE 2024 sea una realidad. Superando las previsiones, el número de firmas que se han decidido a patrocinar el Fórum es mayor que el de otros años, rozando la setentena.

El Fórum AUSAPE contará con cuatro patrocinadores Especiales: por orden alfabético, Avvale, Inetum, Minsait y Seidor, y 11 patrocinadores Oro: Ayesa, Brait, CBS, Google, LRS, Novis Euforia, Oreka IT, Red Hat, Sothis, T4S y Zoe.

Los patrocinadores Plata serán: Blackline, Code 10, Cuviv, DXC, Enzyme, Microsoft, Panaya, SAP Concur, Stratesys y Syntax, mientras que la lista de patrocinadores Bronce comprende a: ABESemantic, Allight, Amazon, AmyPro, AP-Solut, Aser IT, ASPA, Common, Consultia, Ecosio, Edicom, EPI-USE, Eviden, EY, Fujitsu, HR Path, IDOM, Inprosec, MSG, NTT Data, Qlik, Plexus, Precisely, Resulto, SAP Tools, SAPIMSA, Serraia, SmartShift, SNP Group, Spinner IT, Viseo y Vistex . Por último, habrá 12 patrocinios Estándar: Arsys, Convista, Ebal IT, Exequam, High Radius, Imagine Right, MatchPoint, T-Systems, SCL, SUSE, Symtrax y UST Global España.

Desde AUSAPE nos sentimos muy satisfechos por haber podido dar respuesta a todas las peticiones de patrocinio y por haber superado nuestras previsiones. Agradecemos a todas y cada una de las firmas que nos han dado su apoyo y que estarán presentes en nuestro gran encuentro anual con sus stands, sesiones y casos de éxito de sus clientes. Su respaldo es fundamental para poner en marcha el Fórum y, al mismo, tiempo refleja el interés que cada año despierta el mayor evento independiente de la comunidad SAP española.

Por otra parte, este año el Fórum AUSAPE traerá algunas novedades, diseñadas para mejorar la experiencia de los asistentes. De esta manera, se cambia el formato de los días, adecuando el programa para favorecer la asistencia a las sesiones de la segunda jornada. También vamos a mejorar la señalización de las salas y a concentrar los espacios de reuniones para hacer más sencillo y cómodo el desplazamiento entre sesiones. Y seguiremos mejorando la app para hacerla más completa y funcional.

La agenda todavía se está perfilando, pero podemos adelantar que el martes 28 tendremos dos ponencias magistrales y numerosas sesiones paralelas por parte de colaboradores especiales y usuarios de SAP. El miércoles 29 podremos asistir a la tradicional ponencia de SAP, más sesiones paralelas, reuniones de los Grupos de Trabajo y Delegaciones de AUSAPE, sesiones específicas sobre Mujer y tecnología, Empleo y formación, Innovación, BTP e Internacional, y una ponencia de tipo más lúdico. Y naturalmente, daremos gran importancia al networking, tanto durante los almuerzos y cenas de los dos días como en el espacio que inauguraremos para celebrar reuniones individuales entre clientes y partners. Además, este año recuperaremos el Foro Empleo, facilitando un punto de encuentro entre estudiantes que están cursando programas formativos certificados por SAP y empresas y partners que buscan este tipo de talento, y habilitaremos una sala de prensa para facilitar el trabajo de los medios asistentes.

A principios de abril, pondremos en marcha las campañas de inscripciones, stands y merchandising, y podremos anunciaros avances en la agenda y presentaros a algunos de los expertos de primer nivel que conducirán las ponencias magistrales. Os animamos a estar atentos a los mailings que os iremos enviando para no perderos ninguna novedad de un Fórum AUSAPE que, un año más, se presenta como el gran evento para medir la temperatura de lo que está pasando en el ecosistema SAP.